CAI ZARAGOZA

Van Rossom: «Hay que mirar hacia delante»

El belga anotó la canasta de la victoria del CAI en el Palau, ahora, ante la visita de los campeones de Copa, prefiere centrarse en el choque del próximo domingo.

Sam Van Rossom avanza con el balón, en el partido de ayer.
Esta derrota duele más
LUIS MARíA UNCITI

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, logró en la primera vuelta de la Liga ACB la histórica canasta que permitió a un club aragonés imponerse en el Palau Blaugrana al Regal FC Barcelona, algo que asegura "fue bonito, pero eso es el pasado".


Con su canasta en la prórroga, el equipo rojillo se impuso por 70-71 a los azulgrana, una victoria que intentarán repetir este domingo a partir de las 12.15 en el Pabellón Príncipe Felipe.


«Fue bonito anotar aquella última canasta en el Palau pero para mí eso es el pasado y ahora tenemos que mirar hacia delante», recuerda en declaraciones a la página web del club.


A pesar de reconocer el enorme potencial del recién proclamado campeón de la Copa del Rey, el flamenco afirma que en la pista zaragozana «hemos demostrado que podemos competir contra todos los equipos de la Liga ACB».


Uno de los factores para poder repetir la victoria es, según Van Rossom, «es creer en ello y tenemos que intentar tener nuestra oportunidad». No obstante, reconoce que su rival está en un gran momento de forma, como lo demuestra su triunfo en la Copa del Rey además de lo están haciendo bien en la Liga y en la Euroliga, aunque también cree que "probablemente no será un encuentro como el de la primera vuelta".