REAL ZARAGOZA

Gay: "Saldremos a ganar"

Gay ha citado para el duelo en Sevilla a 20 futbolistas, en una convocatoria en la que destaca la vuelta del meta Leo Franco, después de su lesión, y de Ádám Pintér, tras cumplir un partido de sanción.

Gay medita en el campo de la Ciudad Deportiva.
Gay:
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, ha dejado claro que quiere que su equipo se muestre ambicioso y salga "a ganar", en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles en Sevilla frente al Betis.


"Esta es una competición que nos ilusiona y el equipo va a salir a ganar, aunque debemos tener en cuenta que se trata de un partido de 180 minutos", precisó, en alusión al choque de vuelta que se jugará en La Romareda en noviembre.


Por otro lado, el preparador 'blanquillo' ha citado para este desplazamiento a 20 futbolistas, en una convocatoria en la que destaca la vuelta del meta Leo Franco, después de su lesión, y de Ádám Pintér, tras cumplir un partido de sanción.


La tercera novedad con respecto a la lista de convocados del pasado fin de semana frente al Barcelona en Liga BBVA es la presencia del jugador del filial Del Amo.


Así las cosas, Gay cuenta para el choque ante los verdiblancos con Toni Doblas, Leo Franco, Pablo Alcolea, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Nico Bertolo, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, Boutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic y Del Amo.