SD. HUESCA

"Pelearemos a muerte por la camiseta, por el club y por la ciudad"

Antonio Calderón, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que tanto él como sus jugadores saben lo que se traen entre manos y que van a pelear a muerte "por la camiseta, por el club y por la ciudad". A este respecto ha añadido que tanto plantilla como cuerpo técnico están "muy enteros y responsabilizados" de la situación en la que se encuentra, a un punto de la zona de descenso.


El técnico andaluz, que dice no sentirse presionado tras los últimos malos resultados cosechados por su equipo, ha comentado que le sorprende que haya personas que piensen que el Huesca va a descender. "Quedan cinco partidos y es una realidad que en los últimos tres el equipo ha salido derrotado, y en fútbol cuando no se consiguen resultados la gente se pone nerviosa y se cuestiona todo", ha destacado.


Calderón ha indicado que no se siente cuestionado y que ese sería el caso si fuera el último partido y no se ganara. "El fútbol es un deporte pasional y cuando no ganas se dicen barbaridades. Yo las escucho aunque no me gire, pero la gente es libre", ha comentado.


El preparador del conjunto altoaragonés dice tener claro su trabajo y lo que hay que hacer: "Tenemos que analizar y ver en lo que nos hemos equivocado. Los jugadores los saben y tengo su apoyo". Antonio Calderón opina que el Castellón, su rival del próximo sábado, va a ser un enemigo complicado de batir pese a ocupar la última posición y tener muy difícil salvar la categoría. "Tenemos que jugar y merecen todo el respeto. Tenemos que jugarnos los puntos pero con la cabeza muy fría", ha comentado.