VOLEIBOL

Una Navidad naranja

Los jugadores del CAI Teruel celebran un punto en un partido anterior
Una Navidad naranja
GALINDO

La II Copa de Aragón, X Torneo de Reyes 'Caja Inmaculada' se quedó en poder del CAI Voleibol Teruel tras vencer de forma clara al MultiCaja Fábregas Sport (3-0), en un partido a beneficio de UNICEF que culminó una bonita jornada solidaria.


Los actos comenzaron por la mañana, cuando la plantilla y el cuerpo técnico del CAI Voleibol Teruel visitaron la planta de pediatría del Hospital Obispo Polanco, a la que llevaron la alegría tan necesaria para los niños allí ingresados, entre los que repartieron regalos por gentileza de Caja Inmaculada con su club infantil CAItú.


Por la tarde, el derbi aragonés de la máxima categoría del voleibol español, entre dos equipos que ya piensan en la próxima jornada de Superliga de la semana que viene. El público turolense se citó en Los Planos para colaborar en la noble causa de UNICEF de luchar contra el sida infantil (la taquilla íntegra del encuentro se destinará al proyecto de esta organización) y, de paso, se llevó de regalo adelantado al día de Reyes un interesante duelo regional que, encima, volvió a caer del lado de los de naranja.


Y eso que el MultiCaja salió muy concentrado al inicio del partido, cuando logró ir siempre por delante en el primer set. Pero de nuevo los de Paco Díaz fallaron en los puntos decisivos y arruinaron la gran resistencia ofrecida y cayeron finalmente 27-25.


En el segundo y tercer parcial el conjunto de Óscar Novillo impuso su mayor nivel y se llevó el segundo y tercer set por el mismo 25-17.


El trofeo al digno subcampeón fue entregado por Alfredo de Miguel, presidente de UNICEF en Teruel, mientras que Javier Velasco, Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, fue el encargado de otorgar el trofeo de campeón al conjunto turolense.


Por último, el jugador local Guille Hernán recogió el trofeo al mejor jugador del partido.

 

Ficha:


cai voleibol teruel 3


multicaja fábregas sport 0

CAI Voleibol Teruel Guillermo Hernán, Petar Atanasov, Daniel Morata, Juan Carlos Vega, Ualas Martins y Andersonn Giacomini. También jugaron Francisco Rodríguez, Juan Guerrero, Francesc Llenas, José Torres y Jesús Ariño.

MultiCaja Fábregas Sport Gilman Cao, Semidán Deniz, Adolfo Chaso, Jesús Nadalín, Andre Oliveira y Jesús Rangel. También jugaron Jorge Zevenzuy, Ramírez, Fidalgo y Fran Ferrández. 

Parciales: 1-0 (27-25). 2-0 (25-17). 3-0 (25-17).