PRAINSA 1-3 ESPANYOL

Un sueño truncado

El Espanyol rompió hoy el sueño del Prainsa Zaragoza de alcanzar la fase final de la Copa de la Reina al volver a superar al conjunto maño, en esta ocasión por 1-3, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El equipo catalán, que había viajado a Zaragoza con una ventaja de dos goles (4-2) del encuentro de ida, se mostró superior a las propietarias del terreno y no le dio opción siquiera a soñar con una remontada ya que al final del primer periodo ya vencía por un 0-2 que ponía imposible darle la vuelta a la eliminatoria.


Ya en el minuto seis la visitante Monforte inauguró el marcador, lo que supuso un gran golpe moral para las jugadoras de Alberto Berna que encajaron el segundo tanto, obra de Conti, cerca del descanso.


La salida en tromba del equipo aragonés tras el descanso le supuso acortar distancias por medio de Claudia a poco de iniciado el segundo periodo, pero en esta ocasión, y a diferencia del encuentro de ida, no pudo conseguir su objetivo de superar a su rival y volver a marcar ante un equipo que supo mover la pelota para obligar a las locales a realizar un gran esfuerzo para recuperarla.


A falta de diez minutos para el final la visitante Vero puso el 1-3 definitivo en el marcador que sentenciaba el partido.