Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

LAS PALMAS 0-0 HUESCA

Un punto y mala suerte

Un punto y mala suerte
Un punto y mala suerte
HERALDO

El Huesca aprovechó la mala racha de la Unión Deportiva Las Palmas para sacar un punto del Estadio de Gran Canaria, donde el conjunto local ya acumula tres meses sin darle una alegría a su afición.

A pesar de que el conjunto oscense tomó las riendas en los compases iniciales, fue el insular el que disfrutó de la primera ocasión clara, mediante un centro desde la medular de Diego León que Saúl no llegó a rematar bien en el área visitante.

Una mano de Dani López sobre el área local, en el minuto 10, despertó la polémica en las filas aragonesas, aunque el colegiado andaluz, Mariscal Sánchez, la consideró involuntaria.

Sin embargo, la primera ocasión del Huesca no llegaría hasta el minuto 13, por medio de un remate de Moisés que se marchó fuera por el palo derecho.

Ya en el ecuador de la primera parte, el quehacer intenso en la parcela central anestesió a los espectadores.

Saúl, poco después, a punto estuvo de sorprender con un centro-chut que acabó golpeando el larguero, y después con un mano a mano ante Doblas, quien despejó el balón a córner.

En la segunda parte, el conjunto grancanario asumió las riendas del juego y tras un tiro lejano de Darino, el venezolano Salomón Rondón intentó sorprender a Doblas, sin conseguirlo.

Un fallo de Dani López en el minuto 56 provocó la ocasión más clara del Huesca, por medio de Camacho. Sin embargo, el tiro de éste lamió el palo izquierdo.

En la recta final, Camacho volvió a plantarse en solitario ante la portería defendida por Pindado, aunque su vaselina murió en las botas de Dani López. Tampoco sirvió un tiro de Rondón en plena prolongación, ya que la suerte resultó esquiva para unos y otros.

 

- Ficha técnica:

0. UD Las Palmas: Pindado; A. Lamas, David García, Francis Suárez (Sergio Suárez, min. 63), Darino, Diego León (Márquez, min. 72), Dani López. Juanpa, David González, Rondón y Saúl.

0. SD Huesca: Doblas; Luis Helguera, Dorado, Juanma, Camacho, Gallardo (José Vegar, min. 55), Sorribas (Víctor Pérez, min. 61), Moisés, Mikel Rico (Iriome, min. 72), Corona y Carlos.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz). Mostró la tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Moisés, Sorribas, Doblas, Camacho y Víctor Pérez.

Incidencias: Un total de 10.563 espectadores acudieron hoy al Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas