SEGUNDA B

Un punto en el estreno de Gori Silva

El nuevo técnico del Andorra no consiguió pasar del empate a uno en su debut ante el Gandía.

Un punto que sabe a poco. El Andorra comenzó la era de Gori Silva con un empate a uno ante el Gandía que no le sirve para abandonar la penúltima plaza del Grupo III de Segunda B. El choque, ante el que se perfila como un rival directo por evitar el descenso, pareció de cara para los aragoneses pero, finalmente, terminó con una igualada en el marcador.


La primera decepción de los locales llegó en el minuto 16. Tras la señalización de un penalti a favor de los blancos, Burguera, meta visitante, detuvo el lanzamiento realizado por Míchel Sanz en lo que pudo ser una jugada para decantar el choque del lado andorrano.


Los del Juan Antonio Endeiza, sin embargo, no se vinieron abajo y continuaron peleando hasta lograr la ansiada diana. Morales, el hombre-gol de los mineros, fue el encargado de firmar el tanto tras una jugada ensayada.


A balón parado también llegaría la red visitante, cuando Verdú remató al fondo de la portería defendida por Unai un centro de San Julián. Poco después, el Gandía se quedó con un hombre menos por expulsión de Ruiz. Circusntancia que, sin embargo, no supieron aprovechar los turolenses.


Ficha técnica


1 – Andorra CF: Unai, Jael, Remacha, Gil, Pedro Lozano, Reche, Nacho Gómez (Vicente Pascual, 69'), Miramón, Morales, Fonsi y Míchel Sanz (Josete, 57').


1 – CF Gandía: Burguera, Romera, Verdú, Berna, Denis (Nacho Verdés, 85'), San Julián, Rafa Belda (Garrido, 77'), José Ruiz, Aicart, Loren y Mauro Melo (Tito, 55').


Goles: 1-0, Morales (41'); 1-1, Verdú (61').