Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Un partido a la hora de la siesta

Hoy se ponen a la venta las entradas para el encuentro que medirá al Real Zaragoza frente al Espanyol, programado para el domingo a las 16.00.

Los nuevos horarios llegan a La Romareda. Desde esta temporada, la Liga BBVA ha adoptado una distribución del tiempo que obliga a disputar varios partidos en franjas poco convencionales. Una de ellas, la de las 16.00, se estrena este domingo en el coliseo zaragocista con motivo del partido que enfrentará a los aragoneses con el Espanyol.

Una hora poco común que, con el verano todavía coleando, puede resultar más incómoda de afrontar. Según la Agencia Estatal de Metereología, las temperaturas podrían rozar los 30 grados a la hora del partido. Sin duda, una dificultad añadida para el transcurso del juego.

Una polémica a la que Paulo Da Silva, en rueda de prensa, prefería restar importancia. “Nos gustaría jugar un poco más tarde pero el calendario es así y me parece que ningún equipo tiene ventaja por que el calor lo vamos a sufrir los dos”, afirmaba el central paraguayo.

Por ello, las mayores molestias se concentran en los seguidores que decidan acudir al vetusto estadio municipal. Especialmente, a aquellos que se desplazan desde fuera de la capital y que deberán anular la sobremesa dominical, en el caso de que la suelan practicar, para poder acudir al pitido inicial.

No se trata del único contratiempo reseñable. La celebración del Gran Premio de Aragón en Motorland, a escasos 100 kilómetros de distancia, puede restar afluencia al campo de fútbol debido a lo extraordinario del evento.

Entradas a la venta

Hoy, a las 10.00, el Real Zaragoza saca a la venta las localidades para el choque ante el cuadro perico. Los precios oscilan entre 35 euros que cuestan las más baratas, en Grada Norte y Sur, y los 75 euros que cuesta presenciar el recuentro en Tribuna Cubierta. Una horquilla de precios que reserva un paquete para los menores de 16 años, que podrán pagar 25 euros.

La taquilla permanecerá abierta viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Además, el día del partido las ventanillas abrirán sus persianas desde las 10.00 hasta el comienzo del partido.

Etiquetas