Tercer Milenio

En colaboración con ITA

MOTOR

Un MSF de récord

Más de 60.000 personas disfrutaron de la fiesta del motor en Feria de Zaragoza.

Motor Show Festival
Un MSF de récord
FERIA DE ZARAGOZA

La fiesta del motor en la capital aragonesa tuvo ayer su día álgido con la celebración de la segunda jornada del Motor Show Festival que contó en Feria de Zaragoza con miles de visitantes -más de 60.000 personas-. Hoy cierra sus puertas el certamen, que alcanza la octava edición, con propuestas para todos los gustos y en la que destaca, especialmente, la gran exposición de vehículos que han marcado historia dentro de Ferrari.


La agenda de ayer estuvo centrada en el automovilismo, mientras que hoy, la programación se basará en el motociclismo, con el inicio de la nueva temporada del Campeonato de Aragón de velocidad en las categorías de Minimotard, Supermotard y Superquad. La Carrera de Campeones fue uno de los puntos fuertes del salón y puso la guinda al día en el Autodrome. Luis Carlos Maurel, Antonio Albacete, Santiago y Félix Porteiro, Álex Riberas Bou, Ander Vilariño, José Manuel de los Milagros, Antonio de la Reina, Javier Villa, Luis Miguel Villalba y Gerard Barrabeig... Pilotos de contrastada calidad que pelearon en las distintas pruebas programadas por un puesto en la final. La decisiva carrera estuvo marcada por la rapidez y los adelantamientos, así como por algunos problemas técnicos que sufrieron diversos conductores. Al volante de los karts, los quince pilotos lucharon hasta la línea de meta para hacerse con el número uno. Finalmente, el vencedor fue el joven castellonense Roberto Merhi, que aventajó al catalán Gerard Barrabeig y el asturiano Javi Villa.


Además de los coches, las motos y las carreras, Motor Show Festival se ha erigido, por mérito propio, en el lugar de la diversión y la fiesta. Así, el área de la customización y la personalización de vehículos fue una de las más visitadas. Alrededor de 300 vehículos participaron en la concentración tuning, en la que destacaban coches con acabados brillantes, tapicerías de pelo, plumas, grandes luces brillantes y, sobre todo, los colores. Y en el pabellón 4, los pilotos Maikel Melero y Carlos Toledano pusieron el suspense y la emoción con saltos vertiginosos y piruetas de 360 grados. Hoy, más MSF.