Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Un herido por arma blanca antes en San Sebastián

Las horas previas al partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid se han visto salpicadas por varios incidentes. La Ertzaina ha detenido a un seguidor blanco por causar destrozos en varios bares.

Estado de un bar destrozado por aficionados madridistas
Un herido por arma blanca antes en San Sebastián
EFE

Un hombre, al parecer hincha del Real Madrid, ha sido detenido esta tarde por agentes de la Ertzaintza, acusado de provocar incidentes en las inmediaciones del Estadio de Anoeta, donde la Real Sociedad se enfrenta esta noche al club blanco, ha informado el departamento vasco de Interior.

Según estas fuentes, los altercados han tenido lugar en la zona de la Plaza Ferrerías donde, al parecer, seguidores del equipo blanco, han causado destrozos en el mobiliario de las terrazas de los bares.

Además de estos incidentes, sobre las 19:00, otra persona, al parecer también aficionada del conjunto merengue, ha resultado herida de arma blanca en una mano en una pelea entre hinchas de la Real Sociedad y del Real Madrid, ocurrida en el interior de un bar del Paseo de Bizkaia, cercano a la estación de autobuses de Amara y a un kilómetro, aproximadamente, del estadio de fútbol de Anoeta

Etiquetas