CAI BM ARAGÓN

Un ensayo positivo

El CAI Aragón ofreció una gran imagen en el partido amistoso que le enfrentó al Portland.

El CAI Aragón superó ayer con claridad al Portland San Antonio, en el partido amistoso que enfrentó a ambos equipos en la localidad navarra de Corella. El choque quedó lastrado por las numerosas ausencias, aunque también arrojó un buen número de signos positivos. En este sentido, caben destacar el elevado nivel físivo mostrado por el cuadro aragonés, la solidez de su estructura de contención tras el descanso y, sobre todo, la fertilidad de su cantera: hasta un total de siete jugadores del filial actuaron ayer a las órdenes de Veroljub Kosovac. Y ofrecieron un aceptable rendimiento.


En cualquier caso, se notó en exceso el carácter amistoso del partido, tal y como desvela la amplitud del marcador final. El encuentro resultó rápido, vigoroso, intenso, movido. Hubo ritmo, vigor y mucho entusiasmo en los más jóvenes.


En la primera mitad, existió un gran equilibrio. Ninguno de los dos equipos logró adquirir una amplia ventaja en el marcador. Sin embargo, el discurso varió tras el descanso, cuando el cuadro aragonés tomó una renta importante que, además, supo mantener hasta el final.


Francia, favorita en semifinales


Mientras, las selecciones de Francia y Dinamarca partirán hoy como teóricas favoritas en las semifinales del Europeo que se está celebrando en Noruega. Los franceses se miden con Croacia (15.30), mientras que el combinado alemán jugará posteriormente frente al equipo de Dinamarca (18.00).