Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

HUESCA 0 - 0 LEVANTE

Un empate muy soso

El Huesca y el Levante no pudieron lograr la victoria en un encuentro insulso, carente de ocasiones, sin demasiado fútbol y escaso de puntería ante la meta adversaria.

El conjunto local, que aún no conoce la victoria en la presente temporada, que hizo de su estadio un fortín en el pasado ejercicio, se muestra incapaz de prolongar esta dinámica a la actual temporada y los rivales salen del El Alcoraz con algún premio.

El marcador frena las intenciones clasificatorias de ambos. El Huesca se arrima a los puestos de descenso mientras el conjunto valenciano dejó pasar una buena ocasión para formar parte de la zona noble de la clasificación y significarse como aspirante al retorno a Primera.

Pero no dio más de sí el conjunto local, que padeció una primera parte llena de intermitencias, con numerosas imprecisiones y excesivos errores. Las llegadas al área adversaria fueron medidas con cuentagotas. Sólo Javi Guerra y Rubén, poco antes del intermedio, amenazaron la meta de Miguel. El Levante desperdició entonces una buena ocasión para tomar ventaja en el marcador.

Tras el descanso, el Huesca salió más decidido a por el partido. Helguera pudo marcar en los minutos iniciales de la reanudación, pero su remate de cabeza salió fuera. Después, el técnico local, Antonio Calderón, sacó de una tacada a dos atacantes al campo. Rubiato y Mosisés. Más pólvora para el Huesca.

La dinámica pareció cambiar y fue el conjunto local el que se volcó sobre el área de Reina. Pero tampoco disfrutó de ocasiones claras que alteraran el choque.

El dominio y la posesión fueron oscenses. Pero sin acierto en el último pase que situara en posición clara a sus atacantes. La más diáfana fue la de Rubiato en el tiempo añadido, en la que Reina desvió a córner en una gran intervención.

Los últimos minutos del partidos fueron de acoso local, pero el Levante se defendió con orden ante la avalancha. El Huesca creyó en la victoria, pero su lucha fue más a base de impulsos que ordenada. Lo que impidió que el Huesca acabara con su maleficio.

 

0 - Huesca: Miguel, Rober, Corona, Dorado, Echaire, Sastre (Víctor Pérez, m.84), Helguera, José (Rubiato, m.64), Camacho, Rico y Reinaldo (Moisés, m.64).

0 - Levante: Reina, Cendrós, Ballesteros, Serra, Carril, Pallardó, Iborra, Rubén (Igor, m.74), Xisco Nadal (Larrea, m.65), Javi Guerra (Pina, m.87) y Juanlu.

Árbitro: Teixeira Vitienes del colegio cántabro. Mostró tarjeta amarilla a Moisés y Echaire, del Huesca y a Pallardó, Iborra, Larrea y Cendrós, del Levante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada de Segunda División disputado en el estadio Alcoraz ante unos 4.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Etiquetas