VOLEIBOL

Un derbi de regalo

El CAI Teruel y el MultiCaja se enfrentan en Los Planos, a beneficio de UNICEF, en la II Copa Aragón.

Con la Superliga masculina de Voleibol aparcada desde el pasado 20 de diciembre, y a la espera de que llegue la decimotercera jornada, prevista para el próximo día 10, los dos conjuntos aragoneses de la máxima categoría vuelven a verse las caras, pero esta vez con un fin únicamente lúdico y benéfico. El CAI Voleibol Teruel y el MultiCaja Fábregas Sport se enfrentan esta tarde en el pabellón de Los Planos (18.00) en la segunda edición de la Copa de Aragón y en la décima del Torneo de Reyes Caja Inmaculada. La recaudación se destinará íntegramente a UNICEF.


Desde dos euros, la animosa afición turolense, acostumbrada esta temporada a ver ganar a su equipo, podrá disfrutar de un nuevo derbi y, de paso, contribuir a una causa solidaria. Al módico precio de las entradas pueden añadirse las cantidades que los aficionados deseen. Para ello, y pensando también en todos aquellos que no puedan acudir, la CAI ha abierto una cuenta para la ocasión (2086 0400 79 33-002825-27). La organización empleará el dinero que se recaude en el partido para luchar contra el sida. Pero la jornada festiva comezará ya por la mañana, (12.00) con la disputa, en el mismo escenario, de un amistoso entre el conjunto júnior del CAI Teruel y el CV Leganés. Posteriormente (12.30, aproximadamente), los jugadores de la primera plantilla del conjunto naranja acudirán al Hospital Obispo Polanco a entregar regalos a los niños allí ingresados. A las 13.00 y en el Supermercado Sabeco de la capital turolenses, se hará entrega de la Supercesta CAI Voleibol Teruel que, en esta ocasión, va a viajar hasta la ciudad de Alicante, localidad del agraciado.


Ocasión para hacerse socio


Por otra parte, la directiva del Club Voleibol CAI Teruel abre la posibilidad de que aquellas personas que en estos momentos de la temporada quieran hacerse socios, atraídos por el éxito del equipo en esta brillante primera parte de la temporada, puedan apuntarse por la mitad de precio. La medida persigue también incrementar el número de socios, que en estos momentos ronda el millar. Y a la conclusión del derbi aragonés, tendrá lugar el segundo partido entre el CAI Voleibol Teruel Júnior y el CV Leganés.