REAL ZARAGOZA

Uche cae lesionado

Ikechuwku Uche apenas pudo mantenerse media hora sobre el terreno de juego y el Real Zaragoza lo notó. Un mal apoyo en su rodilla izquierda le produjo un esguince de ligamentos que lo retiró del partido. Justo cuando más sensación de peligro estaba dando el conjunto aragonés, cuando había dejado patentes las lagunas de la defensa sevillista a la hora de cubrir la espalda de los centrales.


Gabi, en el minuto 37 insistió en la idea:_metió un balón a Uche dentro del área buscando las zonas muertas de la cobertura de Escudé. Central y delatero pelearon cuerpo a cuerpo por ganar la posición y el zaragocista, tras aguantar la tarascada del francés, surgió en el aire por delante de su contrincante. Pero mal parado:_todo el peso del enorme tren inferior del nigeriano descansó por un instante sobre su rodilla izquierda, que notó el desequilibrio de fuerzas. El rostro de Uche reflejó al instante su preocupación por la mala caída. Ayudado por el doctor Óscar Luis Celada, tuvo que retirarse a la banda cogeando ostensiblemente. Allí fue examinado por el galerno zaragocista, quien comprobó la movilidad de la articulación. Sin problema en apariencia. La pantera se puso en pie y se dirigió hacia la zona intermedia de los banquillos. Parecía que, pese las malas sensaciones, volvía al campo. Cuando estaba a punto de pedir permiso para reingresar en el partido, se agachó de forma brusca para probarse por última vez y entonces lo tuvo claro. Se giró hacia Celada y le dijo que no con el dedo mientras se dirigía al banquillo.


Debut de Kevin Lacruz

La nota positiva de la derrota zaragocista en Sevilla la puso el canterano Kevin Lacruz, quien saltó al campo en el minuto 61 del segundo tiempo en su debut en Primera División.