TROFEO CARLOS LAPETRA

Torneo inmerso en rumores

El torneo local se verá empañado por la posible destitución de José Aurelio Gay como entrenador del Real Zaragoza y el incierto futuro del equipo.

El Real Zaragoza disputará mañana la XL edición del Trofeo Carlos Lapetra-Ciudad de Zaragoza, que tendrá carácter regional ya que participarán también el Huesca y el Teruel, inmerso en los rumores sobre la posible destitución del técnico José Aurelio Gay.


Dichos rumores no han sido confirmados por el presidente y máximo accionista del club, Agapito Iglesias, pero han hecho olvidar la disputa del devaluado Trofeo que ha pasado a un segundo plano.


Sin noticias del posible cese, tanto Gay como el segundo entrenador, Mohamed Alí Amar "Nayim", han vuelto al trabajo, tras disfrutar de una jornada de fiesta, para preparar el citado trofeo amistoso de carácter autonómico.


El preparador zaragocista afronta el Trofeo Carlos Lapetra con las bajas por lesión de Leo Franco, Laguardia, Uche, Ander Herrera y Edmilson, además de las de Obradovic y Pinter, que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.

El único jugador que no ha sido citado ha sido Paredes, con el que el técnico madrileño no cuenta.


Para completar la lista de 18 convocados Gay ha tenido que recurrir al filial, del que ha convocado al guardameta Alex Sánchez y a los jugadores Sergio Maestre y José Ruiz del Amo, además de Kevin Lacruz, aunque este último ya ha debutado con el primer equipo y suele ser habitual en las convocatorias.


El primer partido del triangular se disputará a las 20.30 entre el Huesca y el Teruel. El segundo enfrentará al equipo anfitrión con el perdedor del primer encuentro, a partir de las 21.30, y el tercer partido lo jugará el Real Zaragoza contra el ganador del primer enfrentamiento, a las 22.30.