Despliega el menú
Deportes

BALONCESTO FEMENINO

Trabajada victoria del Mann Filter

Las zaragozanas lograron un importante triunfo frente al Tintos de Toro y consiguen equilibrar su balance de victorias y derrotas.

El Mann Filter se impuso por 66-51 al Tintos de Toroy suma su cuarta victoria de la temporada. Tras un pequeño bache, las zaragozanas encadenan dos victorias cosecutivas y logran colocarse en la sexta posición de la tabla con el mismo número de triunfos que de fracasos.

A pesar de tratarse de un rival de nivel inferior, las jugadoras de Víctor Lapeña no lo tuvieron fácil. El cuadro zamorano se mostró como un incómodo visitante y consiguió llegar dentro del partido hasta el último cuarto.

Sin embargo, las amarillas contestaron con un devastador parcial de 19-8 en el tiempo final y consiguieron adjudicarse la victoria para alegría de su afición.

Ficha del partido

66 – Mann Filter: Ouviña (2), Zlatanova (13), Pina (8), Monroe (19) y Marcos (2) -cinco inicial- Revuelto (-), Casas (9), Royo (4), Covington (2), Vynuchalova (3) y Sotitiou (4).

51 – Caja Rural Tintos de Toro: Gema García (2), Karcic (5), Parham (9), Mosby (12) y Tuukkanen (10) -cinco inicial- Alba García (-), Ortiz (13), Gimeno (-), Varas (-) y Olorunnife (-).

Parciales: 16-10, 21-21, 10-12 y 19-8.

Árbitros: Bravo Loroño y Manuel Rodríguez. Fue excluída con cinco faltas Parham.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Siglo XXI

Etiquetas