Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Toni Sánchez, presentado como nuevo jugador del Huesca

El lateral izquierdo procedente del Betis llega con la carta de libertad, mientras el gerente, Raúl Ojeda, dice que se complica el traspaso de Gilvan al Hércules.

El lateral izquierdo, en su presentación con el Huesca.
Toni Sánchez, presentado como nuevo jugador del Huesca
FERNANDO PAULES

La S.D. Huesca ha presentado hoy a Toni Sánchez, lateral izquierdo procedente del Betis que la pasada temporada estuvo cedido en el Albacete, como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

El defensa, que se ha presentado ante los medios de comunicación tras pasar el reconocimiento médico, llega con la carta de libertad.

Toni ha señalado que cuando su representante le comentó el interés del Huesca le dijo que le «agradaba, ya que es un club muy serio, experimentado y contundente en la categoría».

«Vengo muy ilusionado y con ganas de empezar», ha afirmado el futbolista, quien se ha definido como un jugador polivalente, ya que se considera un lateral con recorrido. «También puedo jugar por la banda izquierda de extremo», ha destacado.

POr otra parte, el gerente de la S.D. Huesca, Raúl Ojeda, ha dicho este miércoles que el traspaso de Gilvan al Hércules está aparcado y ha confirmado que Jokín vuelve en propiedad a la disciplina del club.

«Del tema de Gilvan llevamos un mes que no tenemos noticias del Hércules y, aunque salen comentarios desde allí, no hay nada y las condiciones en principio pactadas han cambiado y ya no sirven», ha precisado Ojeda, quien ve muy difícil su traspaso.

«En el club contamos con él y en el caso de que el Hércules lo quiera tendríamos que tener un sustituto de garantías, sino no se irá», ha añadido el gerente.

Raúl Ojeda ha confirmado que el extremo derecha Jokin, que ha estado cedido al Osasuna, ha vuelto a la S.D. Huesca en propiedad, con opción de recompra por parte del club navarro.

Etiquetas