SD HUESCA

Toni: "Soy un jugador polivalente"

El jugador gallego ha afirmado en su presentación que se ha encontrado en el vestuario con "un grupo humano muy sano" y afirma que puede encajar perfectamente en el equipo.

Toni posa con la camiseta de la SD Huesca, hoy en su presentación
Toni Rodríguez: "Soy un jugador polivalente"
JAVIER BLASCO

El nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Rodríguez Dovale 'Toni', ha señalado en el acto de su presentación como nuevo componente del conjunto aragonés que es un jugador polivalente.


"No soy delantero centro. He jugado en la banda izquierda y también en la derecha y en Segunda B de media punta. No tengo preferencia clara, soy polivalente. Vengo a aportar cosas y mi granito de arena para que el Huesca consiga el objetivo de mantener la categoría", ha señalado Toni, que este jueves ha realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, ha sido cedido por su actual club, el Celta de Vigo, hasta el final de la presente temporada.


El jugador gallego ha explicado que hace un mes se barajó la posibilidad de una cesión, ya que por su edad, 21 años, considera primordial continuar jugando en la categoría y que aunque ha podido haber alguna otra opción pensó que lo mejor era recalar en el Huesca.


Según el nuevo jugador, el vestuario le ha recibido bien, aunque no le extraña dados los buenos informes que tenía de la plantilla azulgrana: "me han acogido todos muy bien. Tenía buenas referencias del vestuario porque me habían hablado varias personas en ese sentido y me ha parecido un grupo humano muy sano".


Una de las causas de que se haya decidido por el equipo altoaragonés es, según Toni, que puede encajar perfectamente y que además hay una serie de valores a todos los niveles con los que está de acuerdo.


Sobre su posibilidades de futuro ha señalado que actualmente el Huesca es su presente y su futuro pero que después no sabe qué pasará: "ahora estoy centrado aquí. Tengo una edad en la que lo primordial es jugar lo antes posible y pienso que he tomado una decisión correcta".