FÚTBOL REGIONAL

Tomeu ficha por un equipo de Primera División de la República Checa

El ex jugador del Barbastro ha firmado un contrato que le vincula con el Vikztoria Zizcoz lo que queda de temporada y un año más.

Barbastro Bartomeu Riutord 'Tomeu'
Tomeu ficha por un equipo de Primera División de la República Checa
HA

El exjugador del Barbastro Bartomeu Riutord 'Tomeu' ha firmado un contrato que le vincula con el Vikztoria Zizcoz de la Primera División de la República Checa, lo que queda de temporada y un año más.


Este jugador estuvo durante dos temporadas defendiendo los colores de UD Barbastro del grupo 17 de Tercera División Aragonesa, donde era uno de los destacados en la parcela defensiva. Anteriormente pasó por la Tercera División Catalana y Balear, jugando en equipos como el C. D. Masnou o el C. D. Montuïri, y por el fútbol base del R. C. D. Mallorca y el San Francisco.


Tomeu puede ejercer en el eje de la defensa o como centrocampista. Tiene 25 años, mide 1,87 metros y pesa 80 kg. La web del Viktoria lo describe como un jugador que basa su juego en el gran poderío físico del que dispone, dotado de una muy buena técnica individual con un gran juego aéreo y fantástica capacidad trabajadora.


Destacar la presencia de este jugador en el ICAN triathlón (Distancia medio Ironman: 2 km natación, 90 km ciclismo, 21 km carrera a pie) disputado en Mallorca este septiembre con una sorprendente marca de 5 h 14 min 33 seg, quedando entre los primeros clasificados. Sin duda, un destacado deportista que defendió los colores del Barbastro con una gran profesionalidad.