SD HUESCA

Tariq Spezie refuerza el ataque oscense

El delantero nacido en Emiratos Árabes fue fundamental en el ascenso del club granadino la pasada campaña, aunque este año no está contando con oportunidades.

El Granada CF ha cedido hasta final de temporada al delantero Tariq Spezie, futbolista que no entraba en los planes del técnico rojiblanco  y que se convierte en el cuarto jugador que abandona la entidad rojiblanca en el mercado invernal.


Tariq fue la pasada temporada uno de los futbolistas fundamentales en el ascenso del Granada a Segunda, aunque en esta campaña apenas ha contado con minutos y en los últimos encuentros ya ni siquiera formaba parte de las convocatorias.


El gran papel que está desarrollando Alex Geijo como delantero centro y la llegada al equipo del nigeriano Ighalo, único fichaje invernal por ahora de los granadinos, ha cerrado del todo las posibilidades de jugar a Tariq.


El atacante nacido en Emiratos Árabes contaba con numerosas ofertas de equipos de Segunda B, aunque el acuerdo entre el Granada CF y el Huesca le permitirá disputar la segunda vuelta del campeonato liguero en el equipo oscense sin descender de categoría.


Tariq, que a final de temporada volverá al Granada, donde cuenta con un año más de contrato. Es el cuarto jugador que abandona el club andaluz en el mercado invernal tras las marchas de Pedro Barrancos (Logroñés), Matías Alonso (Cerro Porteño uruguayo) y Alex Bergantiños (Nástic de Tarragona).