Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Tamudo, Pacheco y Raúl Bravo serán titulares

El Rayo Vallecano ha dado a conocer este sábado la lista de jugadores que se enfrentarán en el partido del domingo a la plantilla de Aguirre.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, dio a conocer este sábado la lista de jugadores convocados para el partido que el domingo les enfrentará al Real Zaragoza, con la novedad en la presencia de Dani Pacheco, Raúl Tamudo y Raúl Bravo, que no estuvieron en la anterior jornada.

El entrenador madrileño ha citado a 18 jugadores, entre los que no se encuentra Sergio Contreras 'Koke', último refuerzo del equipo, que esta semana ha estado entrenando al margen del grupo para coger el ritmo del grupo.

Tampoco están en la lista Mikel Labaka, Néstor Susaeta y Rafa García por decisión técnica, pero sí Raúl Tamudo, Dani Pacheco y Raúl Bravo, que no estuvieron en Bilbao y aún no han debutado con el conjunto rayista.

La lista completa de convocados la forman los porteros Cobeño y Dani; los defensas Tito, Casado, Arribas, Botelho, Raúl Bravo y Jordi; los centrocampistas Movilla, Javi Fuego, Michel, Pacheco, Lass, Michu y Trashorras; y los delanteros Delibasic, Tamudo y Piti.

Etiquetas