CAI ZARAGOZA

"La suerte estuvo con el TAU"

El equipo, con la derrota aún fresca, quiso hacer un balance positivo de la Supercopa

Doble trasfondo. Ese es el significado de la hazaña que rozó el CAI ayer, en la que dio un paso adelante antes del inicio de la Liga. Y en las palabras de Curro Segura así se vio. "Es difícil decirlo con la derrota tan cerca, pero estoy orgulloso de la entrega y del esfuerzo de mis jugadores", afirmó el técnico tras el choque en el que, en sus palabras, "la suerte estuvo con el TAU".


Sobre el inicio de temporada aseguró que en el nivel competitivo están en buen estado, aunque en el juego tenemos "mucho margen de mejora". "Se ha podido ver que Rubén (Garcés) y Ondrej (Starosta) pueden hacer un buen papel en el puesto de cinco y que la pareja de bases son perfectamente complementarias", aseveró en el constante intento de ver el vaso medio lleno. "Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia y no habrá otro", advirtió para que no crezcan innecesarias euforias.


"Duele irse perdiendo por un punto. También hay que irse contentos porque se ha visto que trabajando podemos ganar a cualquier", afirmó Lescano. El 'Bicho' vio el papel de la Supercopa como una inyección de moral para lo que se han estado preparando, que no es otra cosa que "lograr la permanencia". "La afición ha tenido la oportunidad de comprobar que somos un bloque competitivo, y seguro que con nuestros seguidores montamos una buena dupla para ganar los máximos partidos en casa", afirmaba su compañero Roberto Guerra, que se congratulaba por el paso adelante que dio su compañero Green quien, en sus palabras, "acabará haciendo un muy buen papel este año".


Ivanovic salió radiante y sonriente después de los que sufrió en la final. "El CAI ha jugado un baloncesto moderno, con buenos jugadores exteriores muy polivalentes. Zaragoza se merece un equipo como este", afirmó el primer técnico en sumar el triplete de títulos nacionales en ACB.