ESPAÑOLES EN LA NBA

Suerte dispar para Rudy, Calderón y Marc Gasol

Los Portlad de Rudy ganaron, los Raptors de Calderón perdieron y Marc Gasol no jugó en la derrota de los Grizzlies.

El jugador de los Knicks de Nueva York, Bill Walker
Suerte dispar para Rudy, Calderón y Marc Gasol
EFE

Rudy Fernández tuvo una discreta actuación en la victoria de su equipo, los Portland Trail Blazers, ante Los Angeles Clippers. Jugó 16:32 minutos y en ese tiempo anotó ocho puntos y consiguió dos rebotes. Unos números muy similares a los que consiguió en la primera jornada ante los Suns.


A pesar de su papel secundario en el equipo, fue él quien abrió la senda anotadora de su equipo en el último periodo del partido consiguiendo dos tiros libres. El resultado final fue de 88 - 98.


José Manuel Calderón debutó esta temporada con un buen juego, rebelándose ante su nuevo rol secundario en los Toronto Raptors, que perdieron ante los New York Knicks por 93 - 98. Calderón estuvo en pista durante 17:55 minutos, anotando cuatro puntos y consiguiendo tres rebotes aportando una buena dirección del juego de su equipo.


Marc Gasol no pudo jugar debido a su esguince de tobillo ante los Atlanta Hawk, que derrotaron a su equipo, los Memphis Grizzlies por 104 - 119. El entrenador de su equipo declaró que si Gasol no puede jugar el jueves contra los Mavericks de Dallas, tampoco lo hará el viernes cuando los Grizzlies regresan a su campo del FedExForum para enfrentarse a los Timberwolves de Minnesota.