REAL ZARAGOZA

Songo'o, única novedad en la convocatoria del Zaragoza para Tenerife

La presencia del camerunés Franck Songo'o en lugar del sancionado Rubén Martín "Pulido" es la única novedad de la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido del próximo domingo contra el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.


El técnico del equipo aragonés, "Marcelino" García Toral, ha facilitado la lista de convocados para el partido frente al conjunto insular, dado que tras la sesión de entrenamiento de mañana el equipo partirá hacia las Islas Canarias.


Junto a la entrada de Songo'o en la lista aparece en ella por segunda semana consecutiva el defensa del filial Raúl Goni, dadas las bajas en esta línea de Cuartero, Diogo y Pavón por lesión, y del mencionado Pulido, por sanción.


Cabe la posibilidad de que este último pueda estar presente en Tenerife si el Comité Español de Disciplina Deportiva, al que ha recurrido el conjunto aragonés por la expulsión del central contra el Eibar, acepta los argumentos de éste.


Si esto fuera así el defensa se incorporaría a la expedición zaragocista y todo parece indicar que sería el canterano Goni el que no viajaría.


La lista de convocados para Tenerife es la siguiente: López Vallejo y Doblas como porteros y como jugadores de campo Paredes, Ayala, "Chus" Herrero, Jorge López, Ewerthon, Oliveira, Braulio, Songo'o, Gabi, Caffa, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Pignol y Goni.