POLÉMICA EN HOLANDA

Sneijder: "No tengo problemas con Van Persie"

El centrocampista quiso atajar los rumores que apuntaban a una mala relación con su compañero.

Sneijder.
Sneijder: "No tengo problemas con Van Persie"
AFP PHOTO

El holandés Wesley Sneijder ha declarado que no tiene "ningún problema con (Robin) Van Persie", que según la televisión holandesa hizo un comentario despectivo hacia él cuando fue sustituido a diez minutos del final del partido de octavos del Mundial contra Eslovaquia.


Van Persie, según dicho medio, que estudió el movimiento de sus labios, le dijo al seleccionador, Bert van Marwijk, que a quien tenía que haber sustituido era a Sneijder, y no a él.


El seleccionador pidió a los dos jugadores que se reunieran para zanjar el asunto y concentrarse en Brasil, el rival que les espera el próximo viernes en cuartos de final.


"Robin me aseguró que no había dicho esas palabras y no tengo ninguna razón para dudar de él", ha declarado Sneijder, que marcó el segundo gol contra Eslovaquia.


"No tengo ningún problema con él y nunca lo he tenido. Él estaba decepcionado por ser sustituido, y eso es algo que se puede comprender, pero no creo que fuera nada importante", insistió el delantero del Inter en alusión a Van Persie.


Sneijder resaltó el ambiente de compañerismo que reina en el equipo holandés, que se propone conquistar su primer título mundial después de haber sido dos veces finalista (1974 y 1978). "Vamos a estar más unidos que nunca contra Brasil. Ya hemos trazado una línea tras el partido de octavos de final y estaremos al 120 por ciento contra Brasil", aseguró el jugador del Inter.