REAL ZARAGOZA

Sinama estará de baja entre dos y tres semanas

Según ha revelado la resonancia magnética que le ha sido practicada, el delantero sufre una microrrotura fibrilaren el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Sinama-Pongolle.
Por fuerza, en sus manos
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El delantero del Real Zaragoza Florent Sinama Pongolle sufre una microrrotura fibrilar, por lo que será baja para el encuentro copero que disputarán el miércoles los blanquillos en el recién redenominado estadio Benito Villamarín contra el Betis. El futbolista no podrá jugar en dos o tres semanas.


Según el parte médico dado a conocer por el club aragonés en su web oficial, Sinama padece dicha lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, tal y como se ha determinado tras la una resonancia magnética a la que se ha sometido, por lo que se encuentra pendiente de evolución.


La ausencia de Pongolle resulta significativa, a priori, en el choque con los béticos, ya que el punta se ha caracterizado por tener en el conjunto verdiblanco a una de sus 'víctimas' favoritas, ya que les marcó goles cuando militaba en el Liverpool, en Liga de Campeones, así como con el Recreativo de Huelva.