REAL ZARAGOZA

Sinama Pongolle se entrena con normalidad

El francés ha ejercitado junto con los jugadores que no disputaron el encuentro copera ante el Betis y los jugadores del filial José, Kevin Lacruz e Ismael, además del guardameta Unai.

Sinama-Pongolle, en una imagen de la semana pasada.
Sinama-Pongolle, K.O.
T. GALáN/AGP

El delantero Florent Sinama Pongolle se han entrenado esta mañana por primera vez con normalidad tras superar una microrrotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo en el calentamiento del partido contra el Barcelona el pasado 23 de octubre.


La plantilla del Real Zaragoza ha trabajado en dos grupos tras la eliminación copera sufrida ayer a manos del Real Betis. El técnico zaragocista, José Aurelio Gay, ha separado a los que disputaron todo el encuentro de ayer más Ángel Lafita, que tuvo que entrar en el minuto 30 de partido en sustitución del lesionado Ander Herrera, y a los suplentes.


Entre los que no jugaron tampoco se han entrenado Jorge López, Maurizio Lanzaro e Ivan Obradovic, todos ellos que arrastran problemas físicos que les dejaron fuera de la convocatoria copera contra el conjunto andaluz.


Eso ha significado que tan solo cinco jugadores de la primera plantilla se hayan entrenado con mayor intensidad, el guardameta Leo Franco, Paredes, Pinter, Sinama Pongolle y Marco Pérez, junto a los jugadores del filial que ayer completaron la convocatoria del partido contra el Betis, José, Kevin Lacruz e Ismael, además del guardameta del filial Unai.