TERCERA DIVISIÓN

Sin sorpresas en la jornada del día de Reyes

No hubo muchas sorpresas en la jornada disputada el día de Reyes en el grupo aragonés.

No hubo muchas sorpresas en la jornada disputada el día de Reyes en el grupo aragonés y los más fuertes siguieron sumando puntos por lo que las diferencias entre los seis primeros siguen aumentando con respecto al resto, y más teniendo en cuenta la nueva jornada de mañana donde los favoritos afrontan partidos accesibles.


El líder Ejea vuelve a jugar fuera y si ya venció el viernes en el campo del Binéfar ahora lo intentará en el del Ebro donde también parte como favorito por lo que de sumar otra victoria le afianzaría todavía más al frente de la clasificación en la que ya es líder destacado.


El Utebo, segundo en la tabla, también visitará a un rival asequible como el Tauste que se halla en zona de descenso por lo que la diferencia tan abultada de puntos que hay entre ambos equipos le hace partir como favorito aunque juegue lejos de su campo.


El Valdefierro no se rinde y tras conseguir una importante victoria en un campo complicado como el del Vero barbastrense mañana domingo visitará al Calatayud que viene de dejarse escapar los puntos ante el Monzón por lo que saldrán más motivados y los zaragozanos tendrán que luchar más si quieren llevarse los puntos en juego.


El Sariñena también tiene una buena oportunidad de sumar una nueva victoria en su campo del El Carmen ante el Quinto para seguir en puestos de play-off.


Uno de los partidos destacados e interesantes de la jornada es el Cuarte-Sabiñánigo, en el que se enfrentan dos aspirantes a disputar el play-off de ascenso. Los dos equipos vienen de perder el viernes y no querrán dejar pasar otra semana sin puntuar, por lo que la igualdad y la motivación es grande para los dos.


En el Robres-Monzón es importante por la rivalidad aunque la tranquila situación de ambos equipos en la tabla no motivará más que sumar los puntos.


Por la parte baja de la tabla hay duelo entre el Universidad y el Giner Torrero, dos equipos en zona de descenso que conforme avanza la temporada son incapaces de reaccionar y salir de los últimos puestos.


El Villanueva tendrá un duro contrincante en el Oliver que además juega en su campo estando los dos equipos en la parte media-alta, por lo que la igualdad es la tónica dominante de este encuentro


El Barbastro, tras encajar una goleada en su campo ante el Valdefierro, no quiere dejar escapar más puntos y en esta ocasión ante el Tarazona saldrá sin confianzas.


El Binéfar querrá recuperar los puntos perdidos ante el Ejea pero en esta jornada no lo tendrá más sencillo ya que recibe al colista San José que intenta reaccionar para no hundirse definitivamente.