Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL MADRID

Sigue el pleno blanco

Un gol de Cristiano Ronaldo abrió la puerta de un nuevo triunfo, esta vez en Villarreal

Cristiano Ronaldo celebra su gol, el primero del partido.
Sigue el pleno blanco
Efe

El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo pletórico, sigue con su pleno de victorias en esta temporada, tras imponerse por 0-2 al Villarreal, en un encuentro en el que jugó con superioridad numérica durante una hora. El partido todavía se estaba desperezando cuando Cristiano Ronaldo arrancó con un recorte de tacón desde la banda izquierda y se fue directo a la portería del Villarreal sorteando a unos defensores aún dormidos y sorprendiendo al meta local con un disparo raso y seco desde la frontal que se coló junto al poste. El portugués se fue como una exhalación a celebrar el gol al banquillo con Raúl, y Pellegrini veía como el partido se le ponía de cara a las primeras de cambio, tras haber tenido que trastocar a ultima hora su equipo debido a una gastroenteritis de Garay, lo que le obligó a improvisar con Lass de lateral derecho y dar entrada en el once inicial a Gago. El argentino, muy criticado por sus últimas actuaciones, se erigió en el amo de la medular. El Villarreal no encontraba la manera de carburar en ataque ante el buen posicionamiento del equipo madridista y sólo los esporádicos escarceos de Rossi y Cazorla obligaban a la zaga del Real Madrid a entrar en acción. El Real Madrid, a pesar de no desplegar un juego fluido en ataque, creaba mucho peligro cada vez que se asociaban Guti, Kaká y Cristiano, este último eléctrico en cada una de sus acciones. Higuaín pudo poner la puntilla al Villarreal a los 22 minutos, pero el argentino erró de forma clamorosa una gran ocasión.

Villarreal Diego López, Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Eguren, Bruno, Cazorla (Pereira, 77), Cani (Marcano, 77); Rossi (Pires, 66) y Nilmar.

Real Madrid Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Gago, Marcelo; Lassana, Granero, Guti (Diarra, 81), Kaká (Van der Vaart, 75); Cristiano Ronaldo e Higuain (Raúl, 65).

Goles: 0-1, min 2: Cristiano Ronaldo. 0-2, min. 73: Kaká, de penalti.

Árbitro: Enrique Mejuto González (C. Asturiano). Amonestó por el Villarreal a Bruno, y por el Real Madrid a Guti, Lass y Gago. Expulsó en el minuto 34 al local Gonzalo, por doble amonestación.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de Liga disputado en El Madrigal ante 23.000 espectadores.


Etiquetas