REAL ZARAGOZA

Sesión de recuperación y enfermería

El partido ante el Málaga ha dejado hasta cuatro tocados en el Real Zaragoza. Lafita, Paredes, Ponzio y Mateos no se han ejercitado con el grupo.

Imagen del entrenamiento que el Real Zaragoza ha realizado este martes
Entrenamiento del Real Zaragoza
J. M.

Como es habitual los días de partido, el Real Zaragoza ha realizado una suave sesión de entrenamiento destinada a recuperar la forma física de los titulares, así como para tratar diversos golpes y contusiones surgidos durante el choque ante el Málaga.


Hasta cinco jugadores han visitado la enfermería aragonesa. Todos ellos con lesiones de diversa consideración. El que más tiempo lleva en el dique seco es Edu Oriol, que poco a poco va integrándose a la rutina del equipo. Este lunes, por primera vez, se ha calzado las botas de tacos y ha participado en algunos ejercicios con balón junto a los reservas y los jugadores del filial Kevin Joel y el portero Kilian.


Ángel Lafita no se ha entrenado tras serle detectada una artritis postraumática en su tobillo derecho, fruto de un golpe recibido. El canterano zaragocista queda pendiente de evolución durante los próximos días. La misma situación que Paredes, cuyas molestias en la rodilla derecha hicieron dudar de su continuidad durante el encuentro ante el Málaga. El lateral izquierdo ha realizado durante la mañana del lunes un entrenamiento personalizado para su recuperación.


Ponzio, que fue sustituido por Micael debido a motivos físicos, tal y como desveló Aguirre en la rueda de prensa posterior al partido, evoluciona favorablemente mientras que Mateos está pendiente de la resonancia a la que será sometido este martes.


El resto de futbolistas que disputaron el enlace han realizado una suave carrera continua acompañada de estiramientos y trabajo en el gimnasio.