Lamentablemente, el Real Zaragoza B parece empecinado en seguir los pasos de su hermano mayor. El filial zaragocista, que ha sido derrotado por un contundente 4-0 en su visita al estadio del Lleida, cierra la tabla del Grupo III de Segunda B, situándose a cinco puntos de la salvación.
El conjunto dirigido por
Juan Eduardo Esnáider, que contó con
Ramiro y
Ortí en su once inicial después de que éstos viajarán desde San Mamés tras haber comparecido con el primer equipo, no supieron frenar las acometidas ilerdenses, que se tradujeron en cuatro goles encajados.
Pau y
Giménez, en la primera parte, encarrilaron el partido para los locales.
Ballesteros, por dos veces cuando el choque comenzaba a agonizar, pusieron la nota de rubor en las mejillas aragonesas. Síntoma de un negro panorama que afecta a toda la institución.
Ficha técnica
4 - Club Lleida Esportiu: Víctor; Sobregrau, Pau, Azparren, Verdú, Jaume, Casquero (Massana, 83'), David Giménez (Juanma, 74'), Jorge, Canario (Ballesteros, 67') y Asier
0 – Real Zaragoza B: Aroca; Ramiro, Kevin, Joshua, Oriol, Fornies (Brian, 60'), Fernández, Sergi, Ortí (Nierga, 51'), Joel y Roy (Mata, 83')
Goles: 1-0 Pau (36'), 2-0 David Giménez (46'), 3-0 Ballesteros (82') y 4-0 Ballesteros (93')
Árbitro: Diego Ocón Arraiz (Comité riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sobregrau y Pau, así como a los visitantes Ramiro, Fernández y Matas.