REAL ZARAGOZA

Sergio García pasa en horas de su momento más amargo con el Zaragoza al más dulce con la selección

El jugador llegó al hotel de Barajas con gesto serio, por el dolor reciente de descender con su equipo tras perder en Mallorca, y a la vez expectante ante todo lo nuevo que le esperaba. Luis Aragonés sería el primero en recibirle y darle la bienvenida.

Sergio García ha pasado en unas horas de vivir su momento más amargo, con el descenso a Segunda división con el Real Zaragoza, al más dulce, como novedad en la jornada de convivencia de la selección española, en el primer paso hacia la Eurocopa.


Sergio García llegó al hotel de Barajas con gesto serio, por el dolor reciente de descender con su equipo tras perder en Mallorca, y a la vez expectante ante todo lo nuevo que le esperaba. Luis Aragonés sería el primero en recibirle y darle la bienvenida.


"Todavía no asimilo estar con la selección española. Trabajaré mucho para agradar a Luis", manifestó a su llegada el futbolista del Real Zaragoza.


"Es extraño lo que estoy viviendo. Ayer fue un día triste pero ahora mismo sólo quiero pensar en la selección, en nada más. Me vendrá muy bien para aislarme de lo que ha pasado en Zaragoza. Ahora no hay que pensar en nada más que en la selección", agregó.


Sergio espera que "con el paso de los días la cosa vaya mejor" y tendrá seis días para desconectar y descansar antes de concentrarse con España.


Acudirá a la Eurocopa con ganas de debutar con la selección y lograr algo importante. "Vengo a luchar como todos, a ayudar, luego el seleccionador pone a los jugadores y yo intentaré dar lo máximo posible para jugar".