POR UN DESGARRO EN EL CARTÍLAGO DE LA RODILLA DERECHA

Seis semanas de baja para Fernando Torres

Otros dos jugadores del Liverppol, Gerrard y Benayoun, estarán también unas semanas de baja por las lesiones sufridas en el partido ante el Reading.

El jugador español abandona el campo tras la lesión.
Seis semanas de baja para Fernando Torres
AFP/PHOTO

El partido de ante el Reading solo ha traído malas noticias para el Liverpool, ya que a la derrota por 1-2 que supuso la eliminación de la 'FA Cup' se unen las lesiones de Fernando Torres, Steven Gerrard y Yossi Benayoun.


La más grave es la del delantero español, que sufre un desgarro en el cartílago de la rodilla derecha y estará unas seis semanas de baja, según confirmó el club tras las pruebas médicas a las que fue sometido el ariete.


La lesión obligará al internacional español a pasar por el quirófano, lo que confirma la campaña aciaga del Livepool tanto en resultados como en lesiones. Y es que si hace unos días Benítez agradecía a los médicos el gran trabajo que estaban haciendo con Fernando Torres, el delantero estará de nuevo alrededor de un mes y medio en el dique seco.


Además, otro de los pilares del Liverpool, el capitán Steven Gerrard, también estará unos 15 días de baja, ya que la resonancia magnética ha confirmado que sufre una elongación muscular.


Los 'reds', que anoche fueron abucheados por su propio público en Anfield, también perderán casi por un mes a Yossi Benayoun, que se retiró con molestias en el pecho y se han confirmado los peores pronósticos. "Tiene fracturada una costilla y estará fuera entre tres y cuatro semanas", añadió el club en su web.


De esta manera, mientras Rafa Benítez atraviesa uno de sus peores momentos en el banquillo, no podrá tirar de sus estrellas, lo que complica sus ansias de remontada.