Deportes
Suscríbete

S. D. HUESCA

Segunda goleada del Huesca

El conjunto azulgrana se impuso con solvencia al Grañén (1-5) en su segundo amistoso de la pretemporada.

En los primeros días de una pretemporada prima la física sobre la lírica. Tras diez días de trabajo intensivo, la Sociedad Deportiva Huesca cerró el primer tramo de su preparación -hoy, fiesta- con su segundo amistoso y su segunda victoria. Esta vez, en Grañén (1-5), y con la misma diferencia de goles obtenida el viernes en Pomar de Cinca. Que se recibiera un gol o que pesaran las piernas son factores normales, que deberían pasar desapercibidos en cualquier análisis.

Los primeros minutos del verano sirven para que Onésimo dibuje el Huesca que quiere. Por eso, la historia de ayer se describe con fogonazos y anécdotas. Más allá, las dos alineaciones, una por periodo, y los apuntes tácticos que se vislumbran. Es pronto para lanzar sentencias al aire porque se evaporaran antes de regresar al suelo.

Onésimo situó dos onces distintos, en los que solo repitieron Gallardo y Roberto, con un 4-4-2 primero y un 4-2-3-1 después. Galán y Vega fueron los únicos que no se vistieron de corto por aquello de no forzar la caldera más de la cuenta. Se adelantó el Grañén con un gol de penalti de Bori, pero el Huesca volteó el marcador con los tantos de Gilvan, Víctor Pérez, Jokin, Roberto y Camacho.

Etiquetas