CAI BM ARAGÓN

Sebastian Koch-Hansen, nuevo jugador del CAI Aragón

El danés Sebastian Koch-Hansen ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del CAI Aragón para la próxima temporada. Procede del FCK Copenhague, único club donde ha militado desde que en 2003 se convirtiera en jugador profesional. A sus 25 años es un jugador con mucha proyección que viene a ocupar el lateral izquierdo junto a Gabor Grebenar.

Para el director deportivo del CAI BM. Aragón, Óscar Mainer, se trata de “un jugador con una gran versatilidad defensiva, que sube muy bien al contraataque con una potente segunda oleada”.


Por su parte, Koch-Hansen se ha mostrado muy satisfecho por jugar en el CAI Aragón donde espera “disfrutar de más minutos en ataque“ que en su anterior equipo. Asimismo, de la liga española señala que “ a diferencia de la liga danesa aquí se juegan todos los partidos al máximo nivel y hay mayor calidad individual”. Además, ha asegurado conocer bien al equipo. “He seguido al equipo en Europa porque jugaba en la misma competición que Copenhague. Precisamente la temporada pasada jugamos la final de la Copa EHF contra el Nordhorn, equipo que eliminó al CAI en semifinales”.