Despliega el menú
Deportes

PRIMERA DIVISIÓN

Schuster no admite el bache

El técnico alemán, que evita hablar de crisis, descarta fichajes en el mercado de invierno.

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró que no ve "ningún bache" ya que no se puede decidir el estado de un equipo o "calificar un partido por un resultado", y que posiblemente no habrá fichajes de invierno porque "es difícil mejorar" lo que ya tienen. "Yo no veo ningún bache", dijo el entrenador en alusión a los recientes encuentros. "El otro día ganamos 2-1 y la prensa dijo: 'el mejor partido del año'. Pero yo no puedo calificar un partido por un resultado. Yo veo detalles, errores, pero hemos hecho grandes partidos", señaló.

"El resultado es importante, pero también veo muchas cosas buenas", explicó. Pese a los resultados, el alemán consideró que tiene el mismo peso sobre los hombros que en la pasada temporada. "Tengo la misma responsabilidad este año con esta plantilla y confío plenamente en ellos. Podemos tener algún momento malo, sí, lo hemos tenido el año pasado también con otros jugadores que ya no están, y ahora lo tenemos que superar", apuntó. No obstante, justificó el sentimiento de pesar generalizado en los vestuarios: "Nosotros estamos acostumbrados a ganar y, cuando no lo conseguimos, por supuesto no estamos contentos", indicó. Pero puntualizó que "después de un día o dos las cosas cambian". "No podemos lamentar más el último partido, sino ir con todas las ganas del mundo a estos siguientes partidos, que se pueden ganar, y mantenernos arriba en la clasificación", manifestó. Hoy recibirá al Málaga en el Bernabéu con la obligación de ganar para evitar que la debacle blanca empiece a tomar consistencia.

"Tenemos la Liga de Campeones en nuestra mano, no dependemos de nadie y no podemos pedir más, pero estamos en condiciones de sacarlo adelante, ahora ya hay que pensar en la Liga y la Copa que nos tocan en las próximas semanas", afirmó. Para solucionar eso no les hace falta pedir fichajes de invierno porque "es muy complicado encontrar a un jugador que pueda mejorar" lo que ya tienen en el club. Para él, el objetivo es " recuperar a los jugadores lo antes posible y que no se lesionen más".

Etiquetas