Despliega el menú
Deportes

LA RESACA DEL DEBUT

Sara Carbonero, en el punto de mira internacional

La reportera, novia de Iker Casillas, ha sido el blanco de las críticas tras su entrevista al capitán tras la derrota de España.

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en el punto de mira internacional
EFE

La derrota de España en su debut en Sudáfrica 2010 ha desatado en diversos medios y foros de Internet del país un frente de discusión inesperado para el arquero Iker Casillas: ¿puede su novia, reportera en el Mundial, influir en su rendimiento durante el torneo?

Una nota del diario británico 'The Times' y las imágenes de la reportera entrevistando al arquero y capitán de la selección española tras el partido del miércoles volvieron a poner en primer plano el tema, que venía discutiéndose en foros digitales desde que se supo que Sara Carbonero viajaría a Sudáfrica para cubrir el Mundial con una televisión española.

"La novia del arquero desata la Inquisición española", señala "The Times" al comentar la inesperada derrota de los favoritos por 1-0 ante Suiza en Durban. El diario se pregunta si la periodista puede desconcentrar al portero e ilustra la nota con una foto de Carbonero detrás del arco de Casillas durante el partido.

También muestra una imagen de la entrevista que la bella reportera hizo al capitán tras la derrota, un momento que también generó especial interés en España.

El video fue durante varias horas lo más visto en en la edición digital de diarios como "El Mundo" y es un verdadero éxito en Youtube, donde en pocas horas registró casi 240.000 reproducciones.

Lo más comentado de las imágenes es el "Hasta luego" con el que se despide la pareja.

Las especulaciones sobre la influencia de la novia de Casillas en el entorno de la selección ya habían sonado antes de que comenzara el torneo. La propia periodista salió entonces al cruce de los rumores y se preguntó: "¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder".

Etiquetas