Deportes

SANT JOSEP 75-80 MELILLA

El CAI tendrá que esperar

La ACB sigue estando a un solo paso, pero todavía no ha llegado el momento del CAI. El Melilla venció en Gerona al Sant Josep y prolonga unos días la espera. Si el CAI gana el próximo viernes en el Príncipe Felipe al Sant Josep será equipo de ACB.

El CAI tendrá que esperar
ARCHIVO HERALDO

A la primera no ha podido ser. El Melilla ganó ayer en la pista del Sant Josep (75-80), por lo que el CAI no pudo celebrar todavía su ascenso a la ACB. Los jugadores rojillos volvían ayer en el AVE Madrid-Zaragoza tras su victoria del sábado en Tenerife (57-67). Jugadores y aficionados soñaban con celebrar el ascenso a su llegada a la estación de Delicias, pero no pudo ser.

La segunda oportunidad será el próximo viernes (a las 21.00, en el Príncipe Felipe). El CAI se enfrenta -curiosamente- al Sant Josep y si vence, independientemente de lo que haga el Melilla, será equipo de ACB. Los rojillos solo necesitan ganar un partido de los dos que les restan para lograr el título y el ascenso.

El CAI confía en cumplir su objetivo: regresar a la elite en un solo año. El equipo aragonés parece tener ya pie y medio en la máxima categoría del baloncesto nacional. Solo falta esperar unos días. A ver si a la segunda va la vencida.

Etiquetas