SANT JOSEP 75-80 MELILLA

El CAI tendrá que esperar

La ACB sigue estando a un solo paso, pero todavía no ha llegado el momento del CAI. El Melilla venció en Gerona al Sant Josep y prolonga unos días la espera. Si el CAI gana el próximo viernes en el Príncipe Felipe al Sant Josep será equipo de ACB.

El CAI tendrá que esperar
El CAI tendrá que esperar
ARCHIVO HERALDO

A la primera no ha podido ser. El Melilla ganó ayer en la pista del Sant Josep (75-80), por lo que el CAI no pudo celebrar todavía su ascenso a la ACB. Los jugadores rojillos volvían ayer en el AVE Madrid-Zaragoza tras su victoria del sábado en Tenerife (57-67). Jugadores y aficionados soñaban con celebrar el ascenso a su llegada a la estación de Delicias, pero no pudo ser.


La segunda oportunidad será el próximo viernes (a las 21.00, en el Príncipe Felipe). El CAI se enfrenta -curiosamente- al Sant Josep y si vence, independientemente de lo que haga el Melilla, será equipo de ACB. Los rojillos solo necesitan ganar un partido de los dos que les restan para lograr el título y el ascenso.


El CAI confía en cumplir su objetivo: regresar a la elite en un solo año. El equipo aragonés parece tener ya pie y medio en la máxima categoría del baloncesto nacional. Solo falta esperar unos días. A ver si a la segunda va la vencida.