TENIS

Rumbo a la final

Las pruebas finales del Campeonato de Aragón Absoluto de Tenis tendrán lugar este sábado entre Samuel Arauzo y Carlos Castellanos y Cristina Saenz de Buruaga e Irene Burillo.

Cristina Sáenz de Buruaga disputará la final en el torneo.
Rumbo a la final

Tras finalizar la última semifinal, de la categoría masculina del Campeonato de Aragón Absoluto de Tenis, se han impuesto

Samuel Arauzo y Carlos Castellanos, quienes disputarán la final el próximo sábado a partir de las 12.00. Arauzo ha conseguido la victoria tras el abandono, por lesión en la rodilla, de Valls. Por su parte, Carlos Castellanos se ha impuesto a Fernando Montes, cabeza de serie número 4, con el resultado final de 5/7 6/3 6/3.


En la categoría femenina la cabeza de serie numero 3, Cristina Saenz de Buruaga, disputará la final contra Irene Burillo el sábado a las 10.30. tras vencer a María Álvarez por 6/3 1/0 y abandono. Irene Burillo se ha impuesto a Elvira López por 6/4 6/1.


El viernes se disputarán las finales de pruebas de dobles. Guillermo Ucelay y Cristina Saenz de Buruaga se enfrentarán a René Palmero y José Javier Angós en los mixtos; en el doble femenino Eva Bes y Cristina Saenz de Buruaga se medirán a Belén Astiasu y Begoña Hidalgo; y en el doble masculino Carlos Castellanos y Víctor García, harán lo propio con Ivan Valls y Fernando Montes.


Todas las pruebas disputadas tendrán lugar en la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón cuyo acceso será gratuito. Tras la celebración de la final masculina tendrá lugar la entrega de trofeos.