PATINAJE ARTÍSTICO

Rodríguez y Maestu, decimoséptimas en el Grand Prix Austria

Alexandra Rodríguez, del Aramón Club Hielo Jaca, y Aritz Maestu, pareja de patinaje sobre hielo, han finalizado en decimoséptima posición el programa corto del ISU Junior Grand Prix de Innsbruck.

La pareja de patinaje sobre hielo formada por Alexandra Rodríguez, del Aramón Club Hielo Jaca, y Aritz Maestu ha conseguido la decimoséptima posición el programa corto del ISU Junior Grand Prix de Innsbruck (Austria).


Estos deportistas, que empezaron su andadura en esta modalidad en el CETDI-Aragón, con sede en Jaca (Huesca), han logrado 31,44 puntos en su primera actuación, superando a otras tres parejas, según fuentes de la Federación Española de Deportes de Hielo.


Por su parte, el barcelonés Víctor Bustamante (CH Igloo) ha comenzado su participación en esta competición en el programa corto con 46,56 puntos, superando en casi una decena la que hasta la fecha era su mejor actuación internacional (36,89), que data del ISU JGP de Courchevel de la pasada temporada.


Bustamante tiene a poco más de dos puntos a sus tres predecesores, ya que la décima plaza la ocupa el alemán Niko Ulanovsky (48.83), por lo que un buen programa largo mañana sábado podría otorgarle su primera plaza como Top10 en esta competición.