Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

TENIS

Robredo sucumbe ante Roddick

El español abandona el cuadro individual a un paso de igualar los cuartos que logró en el 2007, mientras que Roddick avanza a esta ronda por quinta vez y se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el chipriota Marcos Baghdatis y el serbio Novak Djokovic.

Tommy Robredo
Robredo sucumbe ante Roddick
REUTERS

El estadounidense Andy Roddick, séptimo favorito, acabó con el buen juego del español Tommy Robredo al vencerle por 7-5, 6-1 y 6-3 en los octavos de final del Abierto de Australia.

Robredo no había perdido un set en los tres partidos disputados durante esta semana en Melbourne, pero ante Roddick hay algo en el juego del tenista de Nebraska que es incapaz de contrarrestar. El americano le venció por décima vez sin dejarse robar en una sola ocasión su servicio, mientras que el de Hostalric, que en los tres partidos anteriores solo había perdido su saque una vez, lo cedió en esta cinco veces.

Trece saques directos y 34 golpes ganadores en total sirvieron para decidir la contienda a favor de Roddick en una hora y 48 minutos.

El español abandona el cuadro individual a un paso de igualar los cuartos que logró en el 2007, mientras que Roddick avanza a esta ronda por quinta vez (fue semifinalista además en 2003-05-07), y se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el chipriota Marcos Baghdatis y el serbio Novak Djokovic (3).

Etiquetas