Real Zaragoza

Roberto Cabellud, nuevo encargado de la cantera

El ex preparador físico del primer equipo y del filial ocupará el cargo dejado por Ernesto Bello a finales de 2010, coordinando la cantera y área de formación del club.

Roberto Cabellud, durante un entrenamiento con Gay y Nayim
La larga espera de Gay
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Roberto Cabellud ha sido nombrado nuevo coordinador de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, después de que al final del pasado año Ernesto Bello se despidiese del club aragonés para emprender nuevos retos profesionales en el Deportivo de La Coruña.


Roberto Cabellud se encuentra íntimamente ligado al Real Zaragoza desde hace años, donde ha ejercido como preparador físico del primer equipo en dos ocasiones, así como del Real Zaragoza B en los primeros meses de la temporada 2009/10.


Cabellud desempeñará las funciones de coordinación de toda la cantera zaragocista y, asimismo, dentro del nuevo organigrama de la Ciudad Deportiva, asumirá directamente el área de formación.


El club maño también ha puesto en marcha un nuevo organigrama de la Ciudad Deportiva que está compuesto por Ander Garitano (Selección y captación), Santiago Aragón (Director de La Fundación y Coordinador de la Etapa de iniciación), Francisco Pérez (Coordinador de la Etapa de Especialización) y Pedro Suñén (Coordinador de la Etapa de Formación).