BALONMANO

Robert Arrhenius sufre una lesión en la mano izquierda

El pivote sueco del CAI Aragón sufrió una lesión en el ligamento del primer dedo de su mano izquierda en el partido contra el FC Barcelona

El jugador, celebrando un gol
El jugador, celebrando un gol
REUTERS

El pivote sueco del CAI Aragón, Robert Arrhenius, sufre una lesión en el ligamento del primer dedo de su mano izquierda que se produjo en el partido que enfrentó ayer a su equipo con el líder de la Liga Asobal, el FC Barcelona Borges.


Para determinar el alcance de su lesión, Arrhenius se someterá mañana a una resonancia nuclear magnética en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza.


El jugador sueco ha sido el único ausente en la sesión de entrenamiento del equipo zaragozano que tiene previsto ejercitarse mañana por la mañana antes de guardar dos días de descanso antes de empezar a preparar el partido que le enfrentará el próximo domingo 6 de marzo, a partir de las 20:00 horas, al Renovalia Ciudad Real.


Por otro lado, varios jugadores del equipo que entrena Mariano Ortega han sido convocados para disputar los partidos de clasificación para el Europeo de Serbia de 2012 que tendrán lugar la semana del 7 al 13 de marzo. Ivan Stankovic ha sido convocado por Serbia; Vukasin Stojanovic por Bosnia; Gabor Grebenar por Hungría; y Fredrik Larsson por Suecia.