Despliega el menú
Deportes

Ribéry quiere jugar en el Real Madrid

El deportista francés, actual jugador del Bayern de Munich, ha declarado: "Está decidido, quiero irme" y que su destino será "el Real o nada".

El francés Franck Ribéry ha asegurado que ha tomado la decisión de dejar el Bayern de Munich y que su destino será "el Real (Madrid) o nada", según ha recogido hoy el periódico "L'Équipe".

"Está decidido, quiero irme", ha asegurado el internacional francés de 26 años, quien ha precisado que hay que "esperar a ver cómo se desarrollan las cosas" y ha añadido que quiere tener "rápido" una conversación con los dirigentes del Bayern. Desde el club, sin embargo, han asegurado que no quieren dejar salir a su estrella, según declaraciones al mismo periódico de Uli Hoeness, manager general del club.

"¿Franck quiere ir al Real? Para nosotros no cambia absolutamente nada. La vida no es siempre un cuento de hadas. Los dirigentes del Real Madrid quisieron venir a Munich y les hicimos saber que no serviría de nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión", ha dicho Hoeness. "No necesitamos su dinero y conservaremos a Franck contra viento y marea", ha agregado el responsable de la gestión del equipo que entrena el holandés Louis van Gaal.

Etiquetas