Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

MARCO PÉREZ

"La responsabilidad me motiva"

El delantero colombiano se ha mostrado contento con su integración en el vestuario zaragocista y con su trabajo realizado hasta ahora.

Marco Pérez, el día de su presentación.
"La responsabilidad me motiva"
EFE

El delantero colombiano, una de las caras nuevas en el plantel zaragocista, ha explicado que poco a poco se va integrando "muy bien" al grupo de jugadores después de haber tenido la oportunidad de haber realizado la pretemporada con ellos.

"Hay excelentes compañeros y día a día me siento contento y apoyado por ellos, algo que es importante", ha explicado el joven jugador de 19 años.

Marco Pérez ha comentado que está trabajando "duro" tratando de dar lo mejor de sí mismo y que no es fácil, aunque ha añadido que las cosas se consiguen con sacrificio y haciendo lo que entrenador dice: "es lo que entrenamiento tras entrenamiento hemos hecho para estar al máximo nivel en los partidos y competir lo mejor posible".

El jugador nacido en Quibdó ha indicado que la lesión sufrida por su compañero, el nigeriano Ikechukwu Uche, que tiene que ser sometido hoy a una artroscopia, deja de momento en los atacantes que quedan la responsabilidad en ataque y que lo que tienen que hacer es "entregar todo" por el grupo.

Para Pérez, el Real Zaragoza, a partir de ahora, va a afrontar partidos amistosos "de nivel" con equipos de primera categoría y que eso, además de ser importante para la preparación, le va muy bien al equipo. "Esperamos afrontar los encuentros con la mayor responsabilidad, hacer lo que sea conveniente y sacar el mejor resultado posible", ha declarado.

Etiquetas