ZARAGOZA B 2-1 S. MAHONÉS

Remontada épica del filial

El filial consigue su segundo triunfo consecutivo en el último minuto del choque y consigue salir de los puestos de descenso a tercera división.

Estrada, del filial zaragocista
Remontada épica del filial
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza B ha conseguido una importantísima victoria ante el Sporting Mahonés por dos goles a uno, en un encuentro vital para el filial zaragocista en su lucha por salir de los puestos complicados de la clasificación. El segundo triunfo consecutivo del cuadro blanquillo, que ha llegado con una emocionante remontada en el tramo final del choque, le sitúa fuera de la zona de descenso, con doce puntos en su casillero. El partido se ha disputado en la Ciudad Deportiva zaragocista.


En una mañana ventosa y complicada para jugar el fútbol, se ha visto una primera parte con pocas ocasiones de gol. El Sporting Mahonés ha sido capaz de aprovechar la suya y adelantarse en el marcador, gracias al tanto marcado por Del Moral mediado el primer período, a la salida de un córner.


Tras el descanso, y a favor de viento, el filial zaragocista ha salido decidido a por la remontada y se ha lanzado a por la portería del Sporting, buscando una y otra vez el gol. El empate hubo de esperar. Lo conseguiría el filial zaragocista a poco más de un cuarto de hora del final del choque, al convertir en gol Estrada un lanzamiento directo de córner. Ya en el descuento, el gol de cabeza de Montero significaría un triunfo vital para el equipo de Juan Eduardo Esnáider, que coge aire puro y sale de los puestos de descenso.


Ficha técnica


Real Zaragoza B: Alcolea, Ramiro, Matas (Montero, min. 57), Estrada, Joshua, Marcelo, Nierga, Forniés (Carlos Javier, min. 89), Sergi, Joel y Roy (Brian, min. 82).


Sporting Mahonés: Oliver, Barrera, Genis (Micalo, min. 80), Berto (Moyano, min. 85), Ignasi (Goñi, min. 65), Toni, Nacho Del Moral, Ibay, Alcover, Camacho y David Sánchez.


Goles: 0-1, Del Moral (min. 33); 1-1, Estrada (min. 75); 2-1, Montero (min. 90).


Árbitro: Sánchez Aparicio (comité catalán). Amonestó por el Real Zaragoza B a Estrada, Joshua y Marcelo. Por el Sporting Mahonés a Ignasi, Toni, Ibay, Berto y Moyano.