Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Regresa Sinama, y Ander y Jorge lo tienen difícil

Ander sufre un estiramiento, pero Gay no arriesgará con él contra el Sevilla. Jorge López sigue con problemas en el aductor. Lanzaro y Obradovic presentan mejor evolución y Sinama-Pongolle estará en la lista de convocados.

Sinama anticipó los plazos que ubicaban su regreso al equipo contra el Getafe y volvió ayer a la dinámica ordinaria de trabajo, pero esa es la única noticia positiva que le dejó en el entrenamiento de ayer a Gay. El estado físico de varios de sus futbolistas puede complicarle mucho al técnico la puesta en escena del partido del domingo contra el Sevilla. A día de hoy, Gay cuenta con las serias dudas de Ander Herrera y Jorge López para ese encuentro. Ambos están prácticamente descartados y solo la certeza de una recuperación completa les pondrá en el partido. Las pruebas médicas a las que fue sometido ayer determinaron que Ander Herrera sufre una elongación(estiramiento) en el aductor mediano del muslo izquierdo. La lesión es menos grave de lo previsto, pero los plazos se le echan encima al canterano. Si la lesión hubiera sido en el partido contra el Mallorca, sus opciones hubieran crecido. Pero con apenas tres días y medio de rehabilitación por delante su presencia contra el Sevilla es muy complicada, ya que Gay no lo forzará para nada. No desea exponer a Ander a una lesión mayor. En la misma situación, se encuentra Jorge López. El riojano evoluciona muy lentamente de sus problemas de aductores en la pierna derecha y, tras perderse el partido contra el Betis, tiene muy complicado llegar a tiempo contra el Sevilla. Tampoco Gay le apurará los plazos de recuperación para frenar el riesgo de una recaída o un empeoramiento.

Mejor cuadro médico presentan Obradovic y Lanzaro. Ambos entrenarán hoy en solitario en la Ciudad Deportiva y está previsto que el sábado puedan entrenarse sin problemas con el resto de sus compañeros. El serbio ultimará la recuperación del golpe en la rodilla que sufrió contra el Mallorca y el italiano completará sus cuidados musculares en los isquiotibiales, zona en la que produjo una leve contractura el pasado fin de semana. Si no media ninguna complicación de última hora, tanto Obradovic como Lanzaro estarán disponibles contra el Sevilla, rival ante el que volverá a la lista Sinama-Pongolle, aunque todo apunta que con plaza en el banquillo.

Etiquetas