CAI ZARAGOZA

Quinteros: "Ser jugador de la jornada es algo especial y un honor"

Paolo Quinteros
Quinteros: "Ser jugador de la jornada es algo especial y un honor"
HA.

El escolta del CAI Zaragoza Paolo Quinteros, que ha sido el jugador más destacado de la jornada 17 gracias a sus 33 puntos de valoración en la pista del Cajasol, ha señalado que este galardón "es algo especial y un honor".


El jugador argentino ha explicado que en la ACB hay mucha competencia y un nivel tan alto que es "un honor" haber obtenido el título de MVP.


"Además, al haber ganado, tiene doble mérito. Uno entra en la cancha a dar el 100% para que el equipo gane y en esta ocasión las cosas salieron bien en un partido muy importante. Es algo muy especial", ha añadido.


Quinteros dice no sentirse como un héroe, ya que cree que "la culpa" de la victoria es del equipo, que realizó "un gran trabajo" y que todos los jugadores colaboraron al triunfo.


"En momentos claves Larry (Lewis) mete unos triples importantísimos. Los doce jugadores hicimos gran esfuerzo y un gran partido para ganar el partido que teníamos que ganar, permitiéndonos salir de una mala racha", ha resaltado.


Paolo Alfredo Quinteros ha señalado sentirse muy contento por su buena actuación en lo personal pero más aún porque su equipo ganó y salió de una mala racha de siete derrotas consecutivas.


"Este partido ayudará, y mucho, al equipo a tener otra mentalidad, a jugar con más confianza. Estábamos haciéndolo bien y sólo nos faltaba ganar para tener más motivación y así salir de esta situación", ha indicado.


El jugador de Colón ha comentado que se siente "muy cómodo" en la cancha por la confianza que le dan tanto su entrenador como sus compañeros.


"El otro día, ante DKV Joventut, hice un gran partido, lástima que no alcanzó para ganar. Me estoy encontrando mejor físicamente, eso me está ayudando. Cuando se tiene mucha confianza, si uno está siempre al 100% es probable que las cosas te salgan bien. Así se juega tranquilo y con mucha soltura", ha destacado.


Además, Quinteros opina que el triunfo logrado en esta última jornada en la pista del equipo andaluz ayudará al CAI Zaragoza "a tener otra mentalidad".


Al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular el jugador del equipo zaragozano ocupa la tercera posición en la clasificación de anotación con una media de 18,8 puntos por encuentro.