CAI ZARAGOZA

Quinteros: "Necesitábamos demostrar que lo de Manresa fue un mal día"

El MVP de la jornada 16 se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por el equipo ante el Lagun Aro y espera que continúen los buenos resultados.

El jugador del CAI Zaragoza Paolo Quinteros se eleva ante Baron.
Un triunfo que allana la ruta
ESTHER CASAS

Paolo Quinteros, nombrado Jugador de la Jornada 16 de la Liga ACB tras conseguir la mejor valoración de un jugador en lo que va de temporada (37 puntos) en el partido contra el Lagun Aro GBC, ha afirmado que su equipo necesitaba ganar para demostrar que la derrota de Manresa fue por "un mal día".


"Necesitábamos ganar para demostrar que este equipo solamente tuvo mal día y es capaz de salir de situaciones complicadas", señaló en alusión a que los ánimos del equipo se habían venido abajo tras el duro palo que supuso la derrota contra el Assignia Manresa.


Quinteros lideró la victoria de su equipo ante el Lagun Aro en un sobresaliente partido en el que anotó 27 puntos con un pleno de acierto en triples y tiros libres.


El escolta quiso valorar también el partido de sus compañeros y la importancia de jugar en casa. "En casa se juega de otra manera, conoces mejor los aros, así que hemos levantado los porcentajes y recuperado el acierto, que sumado a la gran defensa que estamos haciendo nos va a dar la posibilidad de luchar todos los partidos", comentó.


Su gran partido en el Pabellón Príncipe Felipe frente al conjunto vasco le valió su segunda nominación a Jugador de la Jornada de la ACB. El jugador se declaró feliz sobre todo por la victoria de su equipo, pero también por ese reconocimiento, aunque se mostró cauto e hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando día a día con la vista puesta ya en el próximo partido contra el DKV Joventut.