CAI ZARAGOZA

Quinteros se ejercitó y Hettsheimeir probará hoy

El aspecto más positivo entre todos los 'tocados' que acumula José Luis Abós en su equipo fue la presencia del argentino en la sesión de ayer.

Poco aclaró el último entrenamiento realizado ayer por el CAI Zaragoza con respecto a las dudas de algunos lesionados. Es verdad que todo apunta a que el argentino Paolo Quinteros jugará el encuentro de hoy aunque sea con molestias, ya que tomó parte en la sesión preparatoria con cierta normalidad. En el caso de Rafael Hettsheimeir, el brasileño únicamente realizó junto a sus compañeros el calentamiento y parece que se le va a tener entre algodones hasta la tarde de hoy cuando el pívot probará para ver si está en condiciones de jugar.


El aspecto más positivo entre todos los 'tocados' que acumula José Luis Abós en su equipo fue la presencia de Paolo Quinteros en la sesión vespertina de ayer. La inflamación de su rodilla ha remitido y a pesar de que continúa con molestias, es casi seguro que el escolta tendrá sus minutos en el duelo frente al Gran Canaria. Su presencia sería fundamental dada la ausencia de Cabezas, la duda de Hettsheimeir y la reválida que tiene el CAI en el puesto de escolta con Carroll enfrente.


El que no se sabrá hasta poco antes del encuentro si juega o no es el brasileño Hettsheimeir. Y es que el pívot ayer no se entrenó con el grupo. Sí que completó el calentamiento junto a sus compañeros, pero después contempló la sesión desde fuera.


Rafael probará hoy. Probablemente no sea ni en el tiro de la mañana sino que es previsible que guarde reposo hasta por la tarde y entonces se comprobará si la lumbalgia que padece le permite saltar a la cancha o por el contrario se queda sin enfrentarse a los canarios.